Make your own free website on Tripod.com








Tecnicas de cocina en imagenes para aprender como en escuela

Flores de zanahorias













Inicio





carrotflower_025.jpg

LA FLOR DE  ZANAHORIA


talle    una zanahoria    para parecer      una flor
el lugar  3  en  cada  plato  como  adorno
  es  fácil    hacer  y  puede  ser hecho   antes



3 - las rebanadas de la zanahoria pelada de 1" pulgada por persona
Perejil o Romero

Aceite

Ponga en un plato de corte la zanahoria , y con un cuchillo agudo, cortan un pedazo de 1 pulgada a través horizontalmente. Levante para que quede parado el pedazo de la zanahoria y con la parte más grande del extremo hacia usted. Utilice un cuchillo de pelado agudo y haga  una X cortando la tapa, cerca de dos tercios de la parte de abajo. No corte la zanahoria totalmente a través.

Localice en el lado superior de la zanahoria donde usted ha hecho los cortes de X, y con un cuchillo de pelado agudo, talle cuidadosamente la zanahoria hasta que usted tiene 4 pétalos redondeados.  Utilice la extremidad de su cuchillo para cortar cuidadosamente el centro de la flor, después talle de los bordes inferiores ajustados de la flor. Esto permitirá que se sienten en ángulo en la placa.

Coloqúelos cuidadosamente en hervir el agua salada hasta que son suaves pero aún firme.  Quite de calor, y hunda inmediatamente en el agua del hielo. Quite del agua del hielo y drene.  Pueden ser cubiertos y ser enfriados a este punto.

Cuando es listo para servir, escurralos cuidadosamente en una cantidad pequeña de aceite de oliva y coloque 3 en cada plato junto con el perejil hojeado plano































http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com

Para ver más técnicas... CLICKEA ACÁ!!

http://lacocinadeile.tripod.com