Make your own free website on Tripod.com








Tecnicas de cocina en imagenes para aprender como en escuela

Rosa de nabo













Inicio





turniprose2.jpg

Rosa de Nabo

un impresionante adorno para fijar en un plato de cena
o haga varios para adornar una bandeja del plato del buffet;
éstos son así que simple hacer;
pueden ser hechos por adelantado,
cubierto y refrigerado hasta que es listo servir


Éste es todo lo que usted necesita:

- nabo, (15 rebanadas finas por persona)
- mandoline para rebanar el nabo
- el colorante de alimento de su opción a colorear se levantó (elegí rojo)

Pele el nabo. Con un mandoline haga las rebanadas muy finas del nabo de modo que se doblen fácilmente cuando estén rodadas para arriba.

En una superficie plana, traslape cada rebanada del nabo levemente en una fila larga continua. Comenzando en un final de la fila larga, ruede las 15 rebanadas traslapadas del nabo en un rodillo apretado.

Determine el mejor borde que será utilizado para la tapa de la rosa del nabo después hace un corte pequeño recto a través del fondo del otro borde del rodado encima del nabo. Esto permitirá el nabo se levantó para sentarse en ángulo recto en la placa.

Vierta una cantidad pequeña de colorante del alimento en un plato y sumerja la parte superior de cada nabo se levantó en el colorante del alimento. Pueden ser hechos anterior en el día, cubierto bien, el sistema en sus lados y refrigerado hasta que es listo utilizar. Si aparecen secos cuando son listos servir, spritz ellos con agua o dab los con una cantidad pequeña de aceite para hacerles la mirada restaurada. Coloque rodado encima de rebanadas del nabo en una placa plana con los extremos del pétalo que se incorporan (parecerá una flor). En caso de necesidad, mueva suavemente los pétalos para asemejarse a los pétalos de la flor mientras que todavía mantiene un rodillo apretado.































http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com

Para ver más técnicas... CLICKEA ACÁ!!

http://lacocinadeile.tripod.com